fbpx

Unión Española cae en Talcahuano se despide de la lucha por el campeonato

El cuadro acerero mostró gran superioridad durante los 90 minutos frente aun equipo hispano que no logró sobreponerse al empate la fecha pasada ante Católica.

Huachipato fue una tromba y volvió a ganar, ahora por 4-1 a la Unión Española por la fecha 31 del Torneo Nacional en el estadio CAP de Talcahuano.

Los acereros cumplen su tarea en la lucha por permanecer en zona a Copa Sudamericana, incluso se pueden ilusionar con meterse por los palos a la Libertadores en la recta final del campeonato.

Las primeras anotaciones del conjunto local fueron por parte de Juan Sánchez Sotelo, quien en dos oportunidades (a los 16′ y 18′) hizo sufrir a los de Ronald Fuentes.

El tercer gol fue un golazo sólo 10 minutos después de las 2 primeras estocadas, cuando Israel Poblete tomó la pelota de aire para embocarla en el pórtico de Álvaro Salazar.

El descuento de Unión Española vino por parte de Felipe Fritz a los 69′, aunque no sirvió de mucho dado que en los primeros 45 los “Acereros” ya tenían todo prácticamente sentenciado.

 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS