Unión La Calera y Huachipato hacen su debut en Copa Libertadores y Sudamericana

Los caleranos reciben a Liga de Quito, mientras que el cuadro de la usina visitará a San Lorenzo

Este miércoles, dos clubes chilenos representarán al país en torneos continentales. Unión La Calera se medirá ante Liga Deportiva de Quito en la Región de Valparaíso por Copa Libertadores, mientras que Huachipato irá a Argentina a enfrentar a San Lorenzo por la Sudamericana.

El elenco cementero llega al compromiso a disputarse en el Estadio Nicolás Chahuán, invicto en el campeonato nacional, con misma cantidad de empates y victorias. Por su parte, los universitarios están quintos en la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador y vienen de igualar 2-2 con Guayaquil City.

En el otro compromiso de Grupo G, disputado el martes, Flamengo de Mauricio Isla consiguió un importante triunfo por 3-2 ante Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, en el duelo de chilenos.

Por su parte, Huachipato debutará ante San Lorenzo de Almagro, equipo que llega a esta fase de grupos después de eliminar a Universidad de Chile. La escuadra acerera también viaja a Argentina sin registrar derrotas en el torneo chileno, mientras que El Ciclón no quiere romper el invicto frente a equipos chilenos por partido de Conmebol, donde lleva 9 victorias y un empate.

El conjunto de Talcahuano y El Cuervo comparten el Grupo A con 12 de Octubre y Rosario Central, donde el equipo paraguayo se impuso por la mínima ante los dirigidos por Cristian Kily González.

El partido de Unión La Calera ante Liga de Quito está programado para las 22:00 horas, mientras que Huachipato buscará los tres puntos en el Estadio Pedro Bidegain, a las 18:15 horas, ante San Lorenzo.


 También te puede interesar: