Universidad Católica buscará en casa volver al triunfo ante Curicó Unido

Los dirigidos por Gustavo Poyet quieren hacerse fuerte en San Carlos de Apoquindo, donde los Cruzados solo han perdido 5 de sus últimos 24 encuentros en el recinto precordillerano.

Este viernes, Universidad Católica se medirá ante Curico Unido en el duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Plan Vital. La Franja quiere olvidar el tropiezo en El Teniente, donde perdió ante Audax Italiano y fue desplazada a la tercera plaza, luego de ser puntero por 54 fechas seguidas.

Los dirigidos por Gustavo Poyet quieren hacerse fuerte en San Carlos de Apoquindo, donde los Cruzados solo han perdido 5 de sus últimos 24 encuentros en el recinto precordillerano.

En San Carlos, ya se habla que Gonzalo Tapia entraría desde el primer minuto. El juvenil, junto con Clemente Montes, superaron los problemas musculares que los dejaron al margen la fecha pasada, por lo que Diego Valencia sería el sacrificado en el ataque.

Otro que vuelve a la titularidad es José Pedro Fuenzalida. El capitán de los universitarios entró en el segundo tiempo en Rancagua, por lo que Poyet lo tendría al “Chapa” en su oncena inicial.

En la vereda contraria, los Torteros han pasado por un inicio de campeonato bastante turbulento. El conjunto comandado por Martín Palermo tuvo casos positivos de COVID-19 y varias lesiones, por lo que ha tenido problemas para encontrar el equipo.

Una buena es que el elenco de la Región del Maule viene de rescatar un importante empate en el Bicentenario La Granja ante Deportes Antofagasta. La mala es que el ex delantero de Boca Juniors no contará por lesión con Felipe Barrientos, uno que venía siendo titular.

El compromiso está agendando a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y podrás verlo por las señales de TNT Sports


 También te puede interesar: