Universidad Católica buscará volver al triunfo en San Carlos ante Palestino

El cuadro de Gustavo enfrenta al elenco árabe, quienes ya saben de triunfos ante los tricampeones en la precordillera

28

Este domingo, Universidad Católica recibe a Palestino en el encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional PlanVital. Los cruzados debutarán como locales en el torneo ante el equipo dirigido por José Luis Sierra, quienes ya saben de victorias en San Carlos de Apoquindo.

El cuadro tricampeón del fútbol chileno ha tenido más de un problema para sumar de a tres en su propia casa. Bien lo saben los árabes, quienes lograron llevarse una victoria a casa por 3-2, gracias a la gran actuación del seleccionado nacional, Luis Jiménez, quien se matriculó con un hattrick en el duelo del 25 de enero.

Otros equipos que rescataron puntos en la precordillera fueron Curicó Unido, Unión La Calera y Everton, los cuales hicieron tablas en el recinto de Las Condes en el torneo pasado.

En esta jornada dominical, los ahora dirigidos por Gustavo Poyet, trataran de hacerse fuertes en casa y romper una racha negativa de 4 fechas sin saber de triunfos en la precordillera. Por su parte, el elenco tetracolor viene de caer sorpresivamente ante Deportes Antofagasta, por lo que buscarán volver al triunfo a costa de los universitarios.
El elenco de La Franja deberá sustituir varias bajas y  formaría de esta manera: Matías Dituro en portería; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leeiba y Luciano Aued en la mitad de la cancha; mientras que Clemente Montes, Gastón Lezcano y Fernando Zampedri irían en el ataque.


 También te podría interesar: