Universidad Católica pierde a Buonanotte para su duelo contra Argentinos Juniors

El parte médico del club confirmó que el volante argentino sufre una entesitis en los aductores, por lo que no será de la partida ante el “Bicho”.

La Universidad Católica de Chile publicó este martes el parte médico previo al enfrentamiento contra Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


En el reporte se confirmó que Diego Buonanotte sufre de una entesitis -inflamación- en los aductores, por lo que no será de la partida frente al “Bicho”.

Además: ¡Lo ganó el Romántico Viajero! Universidad de Chile derrotó a Deportes Antofagasta
Por otra parte, tampoco estará disponible Gonzalo Tapia, quien padece un desgarro en el isquiotibial derecho; ni Germán Lanaro, en proceso de recuperación de la cirugía en una de sus rodillas.
Los “Cruzados” enfrentarán a Argentinos Juniors este miércoles a las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires, Argentina. Wilton Sampaio, de Brasil, será el árbitro que dirija el encuentro, que podrá verse por ESPN. El actual campeón chileno necesita un buen resultado para no perderles pisada a los de arriba.

Por otra parte, una victoria aseguraría a Argentinos Juniors la clasificación, ya que ganó los tres encuentros que disputó en el certamen.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Jonathan Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch. DT: Gustavo Poyet.