Universidad Católica pierde a jugador clave para el compromiso por Copa Libertadores

El cuadro Cruzado enfrentará a Nacional de Uruguay y no podrá contar con figura en la defensa universitaria.

12 DE MAYO DE 2021/BUENOS AIRES, ARGENTINA Fernando Zampedri en festejo de su gol y el 0-1, durante el partido valido por el grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2021, entre Argentinos Juniors y Universidad Católica, disputado en el Estadio Diego Armando Maradona. FOTO: STAFF IMAGES/CONMEBOL via AGENCIAUNO

Malas noticias llegan desde San Carlos de Apoquindo, debido a que Universidad Católica sumó una nueva baja en su equipo de cara al partido por Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, donde si cuadro Cruzado gana, sacará pasajes para la siguiente ronda.

Se trata del defensa Juan Fuentes, quien en los últimos partidos ha sido pieza clave en la zaga universitaria. El ex O’Higgins sufrió el desgarro de unos de sus cuádriceps y se convirtió en la cuarta baja de La Franja.

Los otros jugadores que no tendrá disponible Gustavo Poyet para el compromiso del certamen continental son Germán Lanaro, Diego Buonanotte y Gonzalo Tapia.

El elenco precordillerano enfrentará a El Bolso este martes, a las 18:15 horas, donde el cuadro chileno buscará pasar a los octavos de final, luego de un mal inicio en la copa.