fbpx

Universidad Católica quiere reforzarse con dos viejos conocidos

Horas claves se viven en San Carlos de Apoquindo para amarrar a Felipe Gutiérrez y Roberto Gutiérrez, quienes volverían a vestirse de "Cruzados"

Universidad Católica también quiere remecer el mercado de pases de cara a la temporada 2021. Para ello estaría tras los pasos de dos viejos conocidos: Felipe Gutiérrez y Roberto Gutiérrez.

Según DirecTV durante esta semana sería clave para resolver el futuro tanto del mediocampista del Sporting Kansas City y del delantero de O’Higgins de Rancagua.

Por el lado del “Pipe”, lleva casi un año sin poder jugar debido a una operación en su rodilla. Desde San Calos de Apoquindo esperan que se vuelva en forma para reforzar el mediocampo de la Universidad Católica.

Si bien el “Pájaro” tendría ofertas de otros clubes, a sus 37 años está interesado en volver a vestirse de “Cruzado”. Este lunes tendría una reunión donde se definirá todo.

Recordemos que también deben buscar un nuevo entrenador, ya que Ariel Holan hizo uso de su cláusula de salida y dejó el banquillo de los “Cruzados”. Se vienen días claves para José María Buljubasich.

Asimismo, hay otros jugadores a préstamo que no volverán a la “UC”. Son los casos de Vicente Fernández, Andrés Souper, Enzo Ferrario y Yerko Oyanedel.

Fernández se quedará en Palestino ya que el club “Árabe” hizo efectiva su opción de compra del pase. Souper fue comprado por Deportes Antofagasta. En ambos casos, Universidad Católica tiene una opción de recompra en caso que tengan que volver a San Carlos de Apoquindo.

Ferrario renovó su préstamo en Deportes La Serena por todo 2021 y Oyanedel terminó su periplo por Rangers de Talca. Desde Universidad Católica ya están buscando un club donde puedan recibirlo en calidad de préstamo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS