Sábado, Febrero 20, 2021

Universidad Católica recibe a Everton en busca de dar otro paso al tricampeonato

Los “Cruzados” llegan a este duelo con tres puntos de ventaja sobre Unión La Calera y los "Ruleteros" buscan un cupo a la Copa Sudamericana

Hoy a partir de las 19:15 horas la Universidad Católica recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo por la fecha 31 del Campeonato AFP PlanVital. Los “Cruzados” buscan dar otro paso al tricampeonato, mientras que los “Ruleteros” aspiran a un cupo para la Copa Sudamericana.

Los locales vienen de un agónico empate ante Unión Española en Santa Laura, duelo en que vieron las expulsiones de Diego Buonanotte y Carlos Salomón. Un triunfo hoy los volvería a dejar a seis puntos de Unión La Calera y, así, dar otro paso al título.

Ariel Holan deberá mover las piezas ya que José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano y Edson Puch aún no se recuperan de sus lesiones.

Por otro lado, volverían a las convocatorias César Munder, Tomás Asta-Buruaga y Juan Fuentes.

Los visitantes vienen de ganarle a Audax Italiano por 2 a 1 en el Sausalito y buscan amargarle la tarde a Católica. Si bien están undécimos con 39 puntos, un triunfo los mete de lleno en los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Recordemos que el partido de la primera rueda jugado en Viña del Mar terminó 2 a 2.

Posibles formaciones:

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta y Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Everton: Johnny Herrera; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Benjamín Rivera, Gary Moya, Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos y Matías Leiva; Juan Cuevas.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS