fbpx

Universidad Católica ya tendría opciones en caso que se vaya Ariel Holan

Dos argentinos y un chileno estarían en carpeta en caso que el actual estratega decida irse de San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica está viviendo su propio drama. A pesar de lograr el tricampeonato, desde San Carlos de Apoquindo preocupa la continuidad de Ariel Holan en la banca “Cruzada”.

Es sabido que desde el Santos de Brasil están interesados en contar con el estratega. El finalista de la Copa Libertadores lo tienta para que deje nuestro país.

Por lo mismo, según Al Aire Libre, desde Universidad Católica ya tendrían nombres en carpeta en caso que Holan se desvincule del club. Son dos argentinos y un chileno los eventuales candidatos.

La primera opción sería Jorge Almirón. Actualmente está sin club ya que renunció al Elche de España por malos resultados. Desde su debut como técnico en 2008, Almirón pasó por Colombia, Arabia Saudita y Argentina.

En su palmarés ostenta tres títulos con Lanús, además de llevarlos a la final de la Copa Libertadores 2017, donde cayeron frente a Gremio.

La segunda opción es un viejo conocido acá en nuestro país. Frank Kudelka. El estratega actualmente está en Newell’s Old Boys de Argentina. Recordado es su paso por Universidad de Chile en 2018 y 2019, donde fue despedido.

Conquistó un título de cuarta división, dos de tercera, uno de segunda (todos en Argentina) y la Copa Argentina 2014 con Huracán.

La tercera opción sería Miguel Ramirez. Terminó su estadía en Santiago Wanderers y está sin club. Ascendió con los “Caturros” en 2019 a Primera División y, si bien comenzó peleando el descenso, repuntó el nivel del equipo que casi lo mete en copas internacionales.

De momento, Ariel Holan aún no hace uso de su cláusula de salida, por lo que sigue siendo oficialmente el técnico de Universidad Católica. Ahora vendrán días claves para ver el futuro del estratega argentino y cómo reaccionarán desde San Carlos de Apoquindo.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS