fbpx

Universidad de Chile no traería otro refuerzo

Se barajaba la opción de Cristián Cuevas, pero Rafael Dudamel habría expresado que el plantel ya está cerrado

Universidad de Chile prepara su debut en el Campeonato Nacional 2021 contra Huachipato, ya que en la fecha 1 estuvo libre. Pero el movimiento sigue dentro de la terna “Azul”, porque aún se discute si traer otro refuerzo o no.

Durante estos días se rumoreaba que Cristián Cuevas, lateral de los “Acereros”, estaba cerca de arribar a la “U”, quienes estaban buscando otra alternativa para la banda izquierda.

Según EnCancha.cl, esa opción se habría esfumado, ya que Rafael Dudamel no habría querido otro refuerzo más y daría por cerrado el plantel para la temporada 2021.

A Dudamel le habrían comentado la posibilidad que el “Cimby” llegara al plantel, pero para ello había que mandar a un jugador a préstamo, donde el favorito para salir era Augusto Barrios.

Esto no le cayó bien al técnico venezolano, quien habría rechazado rotundamente dicha situación ya que Barrios estaba considerado para esta temporada.

Por ende, desde Universidad de Chile ya dan por cerrada la opción de que Cuevas llegue y, de esta manera, el lateral por izquierda será Luis Del Pino, con Diego Carrasco y el juvenil Marcelo Morales como alternativas.

Universidad de Chile y Huachipato se enfrentarán este sábado 3 de abril a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, ya que el Estadio Nacional está siendo remodelado de cara a los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en Santiago.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS