Universidad de Chile presentó a un nuevo refuerzo

128

Nahuel Luján ya es oficialmente refuerzo de la Universidad de Chile. El puntero argentino proveniente de Belgrano de Córdoba se transforma así en la sexta incorporación de los “Azules” de cara a esta temporada.

Si bien el fichaje de Luján era un hecho desde hace varios días, la cuarentena que tuvo que hacer por protocolos sanitarios terminó este miércoles. Así, el día de ayer se realizó los exámenes médicos y hoy fue presentado.

De esta manera el “Gato” ya está disponible para ser considerado por Rafael Dudamel para la llave de la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a San Lorenzo de Almagro los días 10 y 17 de marzo en Santiago y Buenos Aires, respectivamente.

“Luján se ha caracterizado por ser un jugador muy técnico, hábil en los duelos ofensivos y con buen disparo de distancia. Así, con estas cualidades, habitualmente durante el juego realiza diagonales y otorga al equipo un constante desequilibrio en la zona de ataque”, expresa el club en un comunicado.

Luján saldrá por primera vez de Argentina, ya que al otro lado de la cordillera defendió las camisetas de Santamarina, Ferro y el mencionado Belgrano. Ha disputado 72 partidos en su carrera, anotando 8 goles y repartiendo 4 asistencias.

De esta manera, el “Gato” se suma a Marcelo Cañete, Ramón Arias, Thomas Rodríguez, Mario Sandoval y Yerko Andía como flamantes refuerzos “Azules”, quienes tendrán el desafío de la Copa Libertadores y pelear el Campeonato Nacional.


También te puede interesar: