Universidad de Chile quiere seguir en la senda del triunfo en su visita al norte

El Romántico Viajo viene de derrotar a S. Wanderers y buscarán meterse en la parte alta de la tabla frente a Los Pumas con un segundo triunfo al hilo.

En el partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. Los Azules vienen de conseguir tres importantes puntos ante Santiago Wanderers, con un Rafael Dudamel cuestionado en la banca, por lo que una segunda victoria al hilo, traería la calma a la hinchada universitaria.

El técnico venezolano no podrá contar con uno de los refuerzos para esta temporada del Romántico Viajero, Marcelo Cañete, quien salió al minuto de juego frente a los porteños por una lesión que lo tendrá 5 semanas fuera.

Contra el Decano, el reemplazante fue Mario Sandoval, por lo que el primo de Charles Aránguiz asoma como titular frente a Los Pumas.

Otro que sería desde la partida es el delantero Joaquín Larrivey. El ex arquero de la Vinotinto ha puesto al ariete en las últimas oncenas titulares, y el ex Celta de Vigo ha respondido, ya que fue el auto del único gol del partido contra los Caturros.

Por su parte, los nortinos cayeron en la fecha anterior ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y marchan duodécimos en la tabla de pociones. Un triunfo frente a la escuadra laica metería al equipo dirigido por Juan José Ribera de nuevo en la parte alta.

Un dato a favor del elenco de Antofagasta es que llevan cuatro triunfos consecutivos antes la U en casa, pero a Los Pumas no registran buenas actuaciones en el reducto nortino, ya que solo llevan dos triunfos en siete partidos.

La alineación con la que saldrá Dudamel sería: Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz y Mario Sandoval en el mediocampo, para dejar a Joaquín Larrivey en el ataque.

El partido está programado para este domingo a las 15:00 horas y podrás verlo por las señales de TNT Sports.