fbpx

Universidad de Chile recibe a Palestino en busca de sumar en la ponderada

La pelota comenzará a rodar a las 19:15 horas y Nicolás Gamboa será el árbitro del encuentro.

168
U de Chile

Este jueves Universidad de Chile recibirá a Palestino por la fecha 30 del Campeonato AFP PlanVital en el Estadio Nacional en un duelo clave par ambos. Los azules buscan sumar puntos en la tabla ponderada, mientras que el elenco “árabe” está en la lucha por un cupo a Copa Libertadores. La pelota comenzará a rodar a las 19:15 horas y Nicolás Gamboa será el árbitro del encuentro.

El técnico de la “U”, Rafael Dudamel, dejó fuera de la citación a Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Luis Casanova, pensando en su visita a Colo Colo en el Estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno del próximo domingo.

Los azules necesitan los tres puntos para sumar en la tabla ponderada, donde si bien están antepenúltimos, no pueden confiarse ya que podrían jugar un eventual partido de promoción si Deportes Iquique queda último en ambas tablas.

Por otro lado, el cuadro de José Luis Sierra viene a paso firme y lleva ocho partidos sin perder (cinco triunfos y tres empates). Ante la “U” buscan un triunfo que los coloque en puestos de Copa Libertadores, a la espera de lo que hagan Curicó Unido y Antofagasta durante la fecha.

De esta manera las posibles formaciones serían:

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco; Jean Beausejour, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Jimmy Martínez; Pablo Aránguiz, Ángelo Henríquez y Simón Contreras.

Palestino: Federico Lanzillota; Esteban Carvajal, Ignacio Mesina, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Carlos Agustín Farías, César Cortés; Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Luis Jiménez; y Matías Campos López.


También te puede interesar: