Universidad de Chile vence a San Luis: revisa el triunfo de los azules

El encuentro fue muy disputado. Sin embargo, los azules lo supieron resolver y avanzaron de ronda.

Universidad de Chile triunfó y vence a San Luis 3-1
Universidad de Chile triunfó y vence a San Luis 3-1

Con un gol de Mario Sandoval y dos de Joaquín Larrivey, Universidad de Chile triunfó frente a San Luis en un nuevo partido por la Copa Chile. Revisa los goles aquí.

Universidad de Chile se presentó en el Lucio Fariña con una formación llena de bajas. Esteban Valencia no pudo contar con Camilo Moya, Marcelo Cañete y tampoco con Marcelo Morales.

Una falta sobre el puntero argentino generó un tiro libre, casi tiro de esquina, que Mario Sandoval cambio por gol, colándose en el ángulo izquierdo del arco.

Luján quien estaba dando todo en la cancha y jugando su mejor partido desde que llegó a la U, protagonizó una gran jugada por la izquierda. Así, metió un centro, cuando aparece Joaquín Larrivey que de cabeza puso el 2-0.

 

Iniciada la segunda etapa, Rodrigo González se transformó en imposible para Cristóbal Campos y marcó el punto para San Luis.

Estos últimos comenzaron a dominar el partido y estuvieron cerca de empatar, pero no pudieron concretar las varias jugadas de gol que tuvieron.

Valencia mandó a la cancha a Gonzalo Espinoza, que le dio más equilibro al cuadro azul. Se juntaron Cristóbal Muñoz con el “Bulldog”, para que Joaquín Larrivey marcara su segundo personal y el 3-1 definitivo.

Así, Universidad de Chile triunfó frente a San Luis, y ahora enfrentará a Fernández Vial en octavos de final de la Copa Chile.

Revisa el triunfo de la U: