Domingo, Febrero 21, 2021

Universidad de Chile ya piensa en reforzar al equipo

Pese a que aún no termina este torneo, los “Azules” comienzan a pensar en cómo reforzar al equipo para la próxima temporada.

Pese a que Universidad de Chile aún está con peligro de jugar el partido de promoción, la dirigencia ya está pensando en cómo reforzarse de cara a la próxima temporada y están sondeando nombres.

Por ahora, el que más suena es el de Ramón Arias. Es un defensor uruguayo y juega en San Lorenzo de Almagro, en Argentina.

Según ADN Deportes, ya estaría en la órbita de Azul Azul para que llegue al elenco de Rafael Dudamel.

También, el periodista Gonzalo Quiroz, de ESPN Chile, explicó que probablemente Arias va a rescindir contrato con el “Ciclón”.

“(Arias) Va, lo más probable, a rescindir contrato con San Lorenzo y esto es clave, porque la “U” está buscando jugadores libres para evitar pagar algún tipo de cláusula porque hoy día económicamente no lo puede hacer”, consignó Quiroz.

Asimismo, el representante del jugador, Gerardo Arias, en conversación con Deportes en Agricultura, explicó que no ha recibido llamados desde Chile.

“Desde la U no me llamó nadie, todavía no me llama nadie. Con San Lorenzo pudieron haber existido (contactos), pero Marcelo Tinelli no me llamó para nada y cuando tenga algo concreto me va a llamar. No sé cómo está la situación ni cómo la está manejando”, manifestó Gerardo.

Arias tiene 28 años y tiene pasos por Defensor Sporting y Peñarol en Uruguay, Puebla de México, Liga Universitaria de Quito en Ecuador, Al Ettifaq de Arabia Saudita y San Lorenzo de Almagro, donde está actualmente.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS