Universidad de Chile ya tendría al reemplazante de Rafael Dudamel

Tras los rumores de un eventual despido de perder el viernes, los “Azules” ya tendrían un plan B para asumir la banca

Tras el empate ante Deportes Iquique la situación de Universidad de Chile con Rafael Dudamel está en su peor momento. Una eventual derrota ante Coquimbo Unido el viernes podría poner fin a su estadía al mando de los “Azules”.

Por ende, ya estarían pensando en un plan B. Según ADN, los elegidos serían Marcelo Jara y Esteban Valencia, quienes estuvieron en la banca luego del despido de Hernán Caputto y antes de la llegada del técnico venezolano.

“Marcelo Jara y Esteban Valencia ya estarían avisados que serán ellos quienes tomen las riendas del cuadro azul en caso de una debacle y, teóricamente, una renuncia o despido de Rafael Dudamel”, consignó el medio.

Por si esto no fuera poco, tampoco tendría una buena relación con los jugadores, especialmente con los referentes de la “U”. Es más, luego del empate ante Iquique, Dudamel se quiso reunir con los referentes y estos desistieron de dicha junta, según informó TNT Sports.

Por ende, un camarín quebrado y un rendimiento paupérrimo tiene a la dirigencia dirimiendo un eventual despido. Recordemos que ayer Cooperativa explicó que una derrota ante Coquimbo Unido pondría fin al ciclo de Dudamel en la “U”.

El próximo viernes visitarán al cuadro “Pirata” en el Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 19:00 horas. Un partido clave para ambos y que, eventualmente, podría repetirse en un duelo por la permanencia.

Rafael Dudamel está en la cuerda floja y espera no caer ante Coquimbo Unido.


También te puede interesar:

Exit mobile version