Lunes, Febrero 22, 2021

Universidad de Chile ya tendría el reemplazante de Matías Rodríguez

Se trata de Yonathan Andía, proveniente de Unión La Calera y que se sumaría a los trabajos bajo la órdenes de Rafael Dudamel

Universidad de Chile está reforzándose de cara a la temporada 2021, donde quieren volver a ser protagonistas en el Campeonato Nacional y, también, deberán enfrentar la fase previa de la Copa Libertadores.

Luego de las salidas de Jean Beausejour y Matías Rodríguez, desde Azul Azul rápidamente comenzaron a buscar alternativas para reemplazarlos.

Según DirecTV Chile, ya habría reemplazante para Rodríguez. Se trata de Yonathan Andía, lateral de 28 años proveniente de Unión La Calera. Se sumaría este lunes a las órdenes de Rafael Dudamel.

Andía registra pasos por Unión Santa María, Deportes Rengo, General Velásquez, Chimbarongo F.C., Club Deportivo Huertos La Perla, Deportes Limache y Unión La Calera, donde estuvo desde 2018 hasta ahora.

El lateral derecho se suma a los confirmados Ramón Arias de San Lorenzo, Nahuel Luján de Belgrano de Córdoba y Marcelo Cañete de Cobresal, quienes deberían ser oficializados en las próximas horas como flamantes refuerzos “Azules”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS