¿Usas Telegram? estas novedades te van a gustar

La aplicación de mensajes ya cuenta con más de 500 usuarios en el mundo; mientras que su rival WhatsApp, posee más de 2 mil millones.

La aplicación de mensajería lanzará la herramienta que más ha tenido éxito en pandemia en otras plataformas. Facetime de Apple, y también WhatsApp, ya se adelantaron.

La nueva función que sumará Telegram, serán las videollamadas en grupo.  Una opción que ya existe en su rival directo WhatsApp y que también la añadió Apple en sus dispositivos. Si bien, aún no existe una confirmación oficial por parte de la compañía, es inminente su llegada.

La información tiene origen en la versión de prueba de Telegram, que es donde aparece esta nueva función, y esto sería la antesala para ser oficializado muy pronto; tal vez en menos de dos meses.

Las videollamadas tendrían un límite de participantes de 8 personas, a igual que en WhatsApp. En la compañía de Mark Zuckerberg, podría ampliarse la capacidad de usuarios interactuando en una videollamada, con la llegada de “Facebook Rooms” que estará a disposición de todos los usuarios.

¿Quieres saber más novedades que se vienen para Telegram?

La aplicación de mensajería tiene previsto añadir la herramienta de emitir videos en directo a través de chats de voz, un video que puede ser generado de la cámara o ser parte de un streaming de video. Esta función sería simple de activar con tan solo agregar el comando “#vid” al chat de voz.

Otra novedad que quiere sumar Telegram es personalizar los chats con colores degradados que se cambian de manera automática, además de otros ajustes que incluirán rediseños en algunos botones de búsqueda y en el encabezado del chat.