¿Usas Tinder? Mira las nuevas funciones que la app lanzará

Según el sitio Statista, alrededor de 40 mil descargas tuvo la aplicación Tinder en Chile durante el año 2020.

La plataforma añadió tres nuevas funciones para seguir reconquistando a los millones de usuarios que posee en todo el mundo. Descubre las nuevas herramientas que te permitirán conocer personas, encontrar el amor y pasarla bien.

Aquí están las nuevas actualizaciones:

 -Hot Takes: La plataforma pone a disposición un juego para los usuarios. Esta función cuando esté activa, permitirá lanzar preguntas con varias opciones de respuesta a otros usuarios. Una interacción que permitiría por primera vez tener interacción con otra persona dentro de la app sin haber hecho “match”.

El usuario o usuaria que recibe la pregunta, solo cuenta con 30 segundos para responder. Luego que pase el tiempo, el chat desaparecerá. Esta dinámica cuando sea lanzada oficialmente, se desarrollará entre las 18 horas y la medianoche.

-Videos en el perfil: Por el momento, la aplicación solo permitía tener archivos GIF de breve duración como foto de perfil. Entonces ahora, ampliará otras posibilidades e incluirá videos en el perfil. Estos videos pueden tener un máximo de 15 segundos de duración.

-Pestaña para explorar: Tinder apuesta por una sección totalmente nueva. Una pestaña llamada “Explorar” que tiene similitudes con la función de “Descubrir” en Snapchat y también el botón “Explorar” de Instagram.

¿Para qué servirá?

“Explorar” servirá para ver a otros usuarios con los que comparten pasiones, aficiones, y que, según sus características, podrían ser posibles “matches”. Al navegar en esta nueva función, aparecerán las personas mostrando sus gustos y etiquetas de interés.