Domingo, Febrero 21, 2021

Vacuna Pfizer prevé en un 98,9% los casos graves de Covid-19

En Israel, más de 4 millones de personas ya recibieron la primera dosis de esta medicación y casi 3 millones, ya han recibido la segunda.

Según indicó Yudi Edesltein, ministro de Salud de Israel, las vacunas Pfizer-BioNTech son “dramáticamente” efectivas y seguras. Además, los últimos datos que se han registrado, aseguran que dicha inoculación o medicamento, previene en un 98,9% la probabilidad de morir a causa del coronavirus.

Así mismo, el director general del Ministerio de Salud de Israel, Chezy Levy, señaló que “la vacuna reduce dramáticamente las enfermedades graves y los fallecimientos, pueden ver su influencia en nuestras estadísticas sobre morbilidad”.

Desde el Ministerio de Salud de aquel país, se ha indicado que la vacuna Pfizer ayuda a proteger en un 99,2% los casos graves, disminuye la morbilidad en 95,8% y reduce en un 98,9% las posibilidades de necesitar una hospitalización.

Dichos datos fueron publicados a través del medio The Times of Israel, quienes aseguraron que las cifras entregadas están basados en personas que ya han recibido las primeras dos dosis del medicamento (estos pacientes fueron revisados dos semanas después de recibir la vacuna), en contraste de aquellas que no recibieron ninguna inoculación.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS