¿Valió la pena? Marc Anthony se disculpa por colapso en su concierto virtual

Los fanáticos hicieron sus descargos en redes sociales y transformaron al artista en tendencia.

Durante la noche del sábado, los fanáticos de Marc Anthony esperaban con ansias el concierto virtual “Una noche” que brindaría el puertorriqueño y por el cual habían comprado su entrada.

Sin embargo, los minutos pasaban y la transmisión a través de la página web Livepassplay.com no comenzaba por lo que sus seguidores comenzaron a preguntar por redes sociales qué pasaba con el artista.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible. @loudliveinc”, fue el primero mensaje que el artista escribió en Twitter y con el cual explicaba el retraso.

Los minutos siguieron pasando y del concierto, que contaría con la participación de Daddy Yankee para interpretar el tema “De nueva pa’ la vuelta”, no se sabía nada.

Finalmente el artista tuvo que explicar que ante la cantidad de personas que estaban conectadas para ver el streaming, la web colpasó y no pudieron ver la presentación.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causo el colapso total de la plataforma de ‘streaming’, siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”, escribió.

A esto, agregó que “pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Pese a la aclaración del artista, sus fanáticos criticaron los problemas y aseguraron sentirse estafados.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la fallida presentación de Marc Anthony:

 

 


También te puede interesar: