Van con todo: Mauro Zárate es pretendido por Colo Colo

El ex jugador de Boca Juniors es otro de los nombres que suenan para reforzar al 'Cacique'.

Mauro Zarate - Entrenamiento de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 28 de agosto de 2020 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma *** Mauro Zarate Boca Juniors Training Center at Ezeiza August 28, 2020 Photo Javier Garcia Martino Photogamma

Colo Colo sigue pensando en refuerzos para la segunda rueda del campeonato nacional, donde ahora salió a la luz que Mauro Zárate podría llegar al plantel que dirige Gustavo Quinteros.

Así lo consignó Claudio Borghi en TNT Sports.Me está llegando una información que Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors. Está siendo sondeado u ofrecido hacia Colo Colo”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos.

Con 34 años y desligado del cuadro argentino, Zárate tiene el pase en su poder y si las negociaciones llegan a buen puerto, arribaría al elenco de Macul en calidad de libre.

Sin embargo, el futbolista también está en la órbita de Libertad de Paraguay, club donde juega Marcelo Díaz, aunque de momento no han habido conversaciones por él.

Pese a la información que liberó el Bichi, desde Blanco y Negro sigue siendo prioridad el fichaje de Marcelo Moreno Martins, jugador que quiere Quinteros en la ofensiva del equipo con miras a la segunda rueda del torneo.