Vasco Moulian se enfrenta a tarotista por predecir “muerte en TVN”

El comunicador Vasco Moulian expresó su gran indignación por las "graves predicciones" de la tarotista Vanessa Daroch sobre la muerte de un rostro de TVN.

"Glamorama"

En una transmisión de Instagram con Pamela Díaz, la vidente y tarotista Vanessa Daroch, predijo “una tragedia para una figura muy querida y conocida de TVN, situación que desconcertó completamente a Vasco Moulian, catalogándola como “una irresponsabilidad tremenda”.

Durante el live Daroch vaticinó que se trataba de un hombre, de edad pero no viejo: “Me llegó algo recién. Pronto, en una semana y media más o menos, dos como máximo, muere alguien muy importante en TVN… O trabaja en pantalla o es alguien muy querido y conocido”, aseguró la vidente.

Cuando Pamela Díaz y los conectados a la transmisión le pidieron más datos a Daroch sobre el asunto, la tarotista reveló que “Va a salir incluso en las noticias porque es alguien muy reconocido, no es como si muere una persona detrás de cámara”. Sugiriendo además que la persona podría tener un vínculo con el fallecido Felipe Camiroaga: “Puede que sea alguien relacionado a él, o que haya trabajado con él o que se haya hecho conocido por trabajar con él”, explicó.

Las predicciones de Daroch no dejaron a la audiencia indiferente, y es por eso que Vasco Moulian comentó en el programa Zona de Estrellas que era una irresponsabilidad de parte de la vidente “predecir” cosas como esas: “Aunque lo piense no lo puede decir… ¿Cómo estarán Gonzalo Ramírez y Gino Acosta?”, insistió, asegurando que podría haberlos asustado.

En opinión de la periodista Cecilia Gutiérrez, también panelista del programa, solo optó por recordarle a Moulian que Daroch “Se dedica a hacer predicciones”.