Vecinos de Providencia denuncian desgarradores gritos en hogar del Sename

En un video registrado por vecinos se escuchan las súplicas de un niño que pide que dejen de hacerle daño.

121

Durante la jornada de este martes, se conoció una denuncia hecha por vecinos de Providencia, quienes escucharon gritos desgarradores de un adolescente provenientes de un hogar del Sename ubicado en Carlos Antúnez.

En el video de la Residencia Familiar, se escucha a un menor gritar desconsoladamente. “No, por fa, me duele, me duele”, es posible distinguir en el audio.

Tras lo anterior, Carla Leal, directora regional metropolitana del Sename, aclaró que están recabando los antecedentes necesarios para el esclarecimiento del hecho: “La información se está levantando por los equipos técnicos y por la visita que hice ahora”.

Para complementar lo señalado por la autoridad, Sename compartió un tuit refiriéndose a lo ocurrido en Providencia. “El problema se origina producto de una situación familiar grave que afectó a uno de los niños”, dice el texto.

“Es importante informar que actualmente los niños se encuentran bien y anoche durmieron tranquilamente”, añade.

Luego concluye: “La investigación continúa con el fin de esclarecer y determinar que las intervenciones se hayan ajustado a los protocolos establecidos para estos casos”.


También te puede interesar