fbpx

Verdades Ocultas: Así habría lucido “María Luisa” 25 años después

La actriz desclasificó fotografías en las que se ve a Patricio Araya trabajando en el look del personaje.

La actriz Viviana Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para homenajear al fallecido estilista Patricio Araya. Las imágenes corresponden a la última vez que ambos trabajaron juntos, sin embargo, también revelaban algo más.

“Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión”, destacó Viviana en Instagram.

“Aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa. Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo pero por sobre todo bello ser humano y GRAN amigo. Me vas a hacer falta Pato”, escribió.

Las imágenes daban cuenta de que la actriz se estuvo preparando para personificar la versión de “María Luisa” 25 años después, tras el salto en el tiempo que daría Verdades Ocultas. Sin embargo, finalmente se le comunicó a Rodríguez que, luego de tres años, no seguiría siendo parte del elenco.

En aquella ocasión la actriz señaló: “Esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a llegar un rascapachos, pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo”.

“La explicación que yo recibí es que era muy difícil, que no llegábamos a puerto con la transformación”, agregó.

Además señaló que, “en un principio no era una cosa tan brusca, por lo menos cuando a mí me entregaron el personaje, porque la María Luisa siempre fue un personaje súper ambiguo de edad. Entonces podías jugar con una subida de edad, que era construible y después, un poco dado el elenco, hubo una necesidad de un cambio más alto que el planteado inicialmente supongo”.

“Las producciones externas hoy día escapan a uno y fue ese momento de recordarte que al final del día es un producto que no te pertenece“, reflexionó, junto con insistir en que no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso”, puntualizó.

Rodríguez era uno de los cinco actores originales que continuaba en la teleserie. Finalmente su personaje quedó en manos de Cecilia Cucurella.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS