fbpx

Verdades Ocultas: El reencuentro que emocionó a los televidentes

A principios de marzo la teleserie estrenó el salto de tiempo.

La exitosa producción dramática de Mega, Verdades Ocultas, tuvo este miércoles uno de sus primeros hitos luego del salto de tiempo que tuvo y que nos llevó a saber qué pasó 25 años después.

En este contexto, en el último capítulo se produjo uno de los reencuentros más significativos hasta ahora, se trata de Rocío (Solange Lackington) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

La abogada había tenido que irse de Chile junto al villano Leonardo (Carlos Díaz), tras ser amenazada por Tomás y Agustina. Esto generó que el entonces pequeño Benjamín creciera alejado de su madre.

Antes de este reencuentro, se podía ver cómo Benja no quería tener contacto con su progenitora y se negaba a responderle las llamadas. Por eso los televidentes se emocionaron al ver el momento en que ambos estaban frente a frente.

El  joven le sonríe a una emocionada Rocío, sin embargo, no sabe que es su madre, por lo que el público quedó expectante a la espera de ver cómo avanzará esta relación entre madre e hijo y cómo será el reencuentro entre la abogada y los otros personajes de la teleserie.

Revisa algunas de las reacciones en Twitter:


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS