Verdades Ocultas: Matías Oviedo entregó pistas de próxima muerte

El actor y músico publicó imagen que dejó inquieto a los televidentes sobre el futuro de la serie.

Matías Oviedo en Verdades Ocultas
Matías Oviedo en Verdades Ocultas

No es novedad que la serie nocturna de Mega, Verdades Ocultas, tiene giros inesperado y que destaca por su larga duración. El actor Matías Oviedo, reveló algunas pistas de lo que podría pasar en la teleserie nocturna.

El estelar lleva bastante tiempo en el aire, siendo la serie chilena de más duración en su historia. Los guionistas, además, aseguraron que esta continuará después de este año. 

Verdades Oculta y sus actores celebraron los 4 años que lleva transmitiéndose la teleserie producida por Chilefilms desde el 2017.

La lista de personajes que han perdido la vida en la serie es bastante larga. El último que se vivió fue el funeral de Ricardo, interpretado por Remigio Remedy.

Sin embargo, esta estaría lejos de ser la última baja por parte de los guionistas. Los vecinos del Pasaje Nueva Esperanza sufrirían una nueva pérdida.

Matías Oviedo dio adelanto de sucesos en Verdades Ocultas

El actor y músico, quien da vida al personaje de Cristóbal, publicó un fotografía en su cuenta de Instagram que dejó metidos a los seguidores de la serie.

En la imagen aparece el propio Matías Oviedo, uno de los actores que pertenecer a la serie desde la primera temporada, en el cementerio con la frase “Aquí vamos de nuevo!! Quién será el próximo?“.

Esto provocó una ola de comentarios en internet, donde los telespectadores anticiparon quién podrá ser la próxima víctima.

Yo sabía que colocar una funeraria afuera del pasaje Esperanza era buen negocio y nadie creyó en mi emprendimiento“, “Muere más gente que en Grey’s Anatomy“, “Por lo menos descartamos que tú!”, “La Leti mata a la chanchi por haber escuchado su secreto“, son algunas de las reacciones ante la foto de Oviedo.

Revisa los mejores comentarios sobre Verdades Ocultas