¡Verdades Ocultas “on fire” para este fin de semana de elecciones!

Mega estrenará nuevos capítulos de Verdades Ocultas para este fin de semana de elecciones.

"MEGA"

La serie más longeva de la televisión chilena sigue sorprendiendo a sus fanáticos, quienes podrán disfrutar durante este fin de semana de elecciones de los nuevos episodios de “alto impacto” de Verdades Ocultas.

De acuerdo a un spot que anuncia la programación especial de Mega para este sábado y domingo, a partir de las 15:30h se transmitirá un resumen de lo mejor de la semana, acompañado de nuevos capítulos de VO.

Mega pidió a los seguidores del pasaje Nueva Esperanza, que estén muy pendientes de los conflictos que surgirán entre Agustina, Rocío, Martina y Cristóbal este fin de semana.

La teleserie que se ha consolidado como una de las más vistas de la televisión chilena, con una sintonía entre los 13 y 15 puntos, se prepara para sorprender a la audiencia con nuevos misterios por resolver.

Después de que sus grabaciones se vieran interrumpidas por la pandemia, la producción que retomó sus emisiones en marzo, espera que la intrigante historia logre el mismo o mejor resultado que su transmisión para las elecciones del 25 de octubre 2020 con 10,3 puntos de rating.