Verdades Ocultas: Se acerca la muerte de Ricardo

Televidentes aplauden a Cristóbal (Matías Oviedo) por golpear a Ricardo (Remigio Remedy) para defender a su hermana en Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas

Verdades Ocultas lanzó un avance de un ¡Nuevo capítulo de alto impacto! Episodio que presagia el esperado fin de Ricardo, personaje interpretado por Remigio Remedy.

Los televidentes de la teleserie más longeva de la televisión chilena, esperan ansiosos el desenlace de Ricardo. Tras ser golpeado por Cristóbal mientras defendía a su hermana.

El aplaudido momento tuvo lugar durante una celebración en la “Picá de Los Soto”. Minuto en que Cristóbal, personaje interpretado por Matías Oviedo, disfrutaba de la fiesta junto a Benjamín, María Luisa, Natia y Julieta, hasta que le preguntan por el paradero de Olivia.

Pregunta que alteró a Cristóbal, al enterarse de que su hermana no volvió a vivir a la casa de su madre, ya que Ricardo transformó su pieza en una oficina.

Razón por la que el personaje de Matías Oviedo partió ¡Muy furioso! a la casa de su madre y su padrastro. Golpeando fuertemente la puerta y corriendo hasta la pieza de ambos para pegarle a Ricardo.

“Con mi hermana no, imbécil. Con Olivia no”, le reclamó Cristóbal a Ricardo.

Situación que dejó a los televidentes impacientes por el desenlace. Ya que hace algunas semanas atrás, Mega pasó un comercial de Verdades Ocultas, donde se puede interpretar que los jóvenes están involucrados en un “gran secreto”: el asesinato de Ricardo.

Avance Verdades Ocultas (capítulo 876)

Mientras se resuelve el misterio, los fans de la teleserie celebraron la decisión de Cristóbal, al arremeter contra Ricardo para defender a su hermana. Quedando confirmado que el personaje de Remigio Remedy es uno de los más odiados en este salto temporal.

“Muy buena la actuación de Cristobál al golpear al tonto grande de Ricardo, se merecia ese golpe y más” o “Definitivamente, Cris será quien mate a Ricardo y ahora hizo un acto de justicia”, han sido algunos de los comentarios en redes sociales.

Verdades Ocultas se transmite de lunes a viernes, a las 16:00 hrs. por Mega.