fbpx

“Verdades Ocultas”: Solange Lackington revela que Rocío buscará “hacer justicia”

La actriz se refirió al regreso de su personaje a la teleserie “25 años después”.

La actriz Solange Lackington habló sobre las intenciones de su personaje “Rocío” en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas”, luego de que regresara del “exilio” que la mantuvo 25 años fuera de Chile.

En conversación con TiempoX, Lackington señaló “Rocío es un personaje que está hablando desde el dolor, desde la herida. Eso la puede llevar, en un minuto, a parecer o tener una actitud de una villana; pero más que ser una villana es una mujer que quiere hacer justicia”.

Recordemos que su personaje regresó a Chile, luego de Agustina y Tomás, ambos cercanos a la protagonista, la exiliaran y denunciaran al descubrir su vínculo con Leonardo.

En su regreso, Rocío descubrirá quiénes la traicionaron declarando en su contra en el juicio. Entre ellos, su ex pareja, Diego.

“Es un personaje bastante ególatra, sorda… está en el borde, pero también es vulnerable y sensible. Ella tiene todos esos matices que hace que la gente la quiera y todos desean que se haga justicia y que se empodere y tome las riendas; el sartén por el mango”, sostiene.

Sin embargo, “lo esencial para ella es sanar su relación con el hijo, a quien tuvo que dejar obligada y, también, reparar la relación con su propia hija. Esa es una cosa que en algún minuto tiene ir reparando y tiene que despejarse este velo de mentiras, de engaños y falsas identidades”, puntualizó.

Rocío, el personaje de Lackington, ha sido tendencia en Twitter desde que regresó, sobre todo cuando pudo reencontrarse con su hijo, quien no la reconoció.


NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS