Verdades Ocultas: Reaparición de actor marca nuevo episodio

Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas reveló impactante personaje.

Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas marcó tendencia en redes sociales, debido a la inclusión de un personaje desconocido. Este es interpretado por Cristián Carvajal, actor que ya había aparecido antes.

En esta nueva emisión de la nocturna de Mega, Carvajal se une a la villana, Eliana Zapata (Mabel Farías).

No obstante, el intérprete no es un desconocido para la audiencia. Esto, a causa de que antes había personificado a Samuel. Ahora, 25 años después de su primer rol, da vida a Mateo, quien es hijo de Samuel.

Así, Mateo se convierte en el nuevo “malo” de la trama, debido a que será aliado de su madre, Eliana. 

Este nuevo personaje no era conocido por los fanáticos, puesto que es un hijo oculto. Nadie del pasaje Nueva Esperanza sabía de él. Sin embargo, lo sorprendente es que el personaje de Carvajal ha auxiliado a su madre durante todo el tiempo que ella ha estado en la cárcel. Es decir, más de 25 años.

Aún así, algunos cibernautas ya especulaban con esta revelación hace algunas semanas. Por ejemplo, el perfil de Instagram llamado “verdades_spoils” acertó con su predicción.

Más sorpresas en Verdades Ocultas

Además, este nuevo capítulo tuvo más instancias de tensión. Por una parte, Cristóbal (Matías Oviedo)  por fin supo que Ana es Rocío (Solange Lackington). Esto, después de ir a ver la bodega de Ricardo.

En dicha locación fueron atacadas por Santiago la protagonista y Martina (Camila Hirane). Cabe recordar que el primero es un policía contratado por Eliana, la madre de Mateo.

Si esto último es impactante, el asesinato de Santiago perpetrado por Rocío dio aún más que hablar.

Con esto, se espera que hoy se siga desarrollando este trágico suceso, el cual tuvo mucha repercusión en redes sociales. De hecho, pese a que la telenovela se emite hace más de dos años, su nivel de sintonía no ha bajado, por lo que hoy su público mirará expectante al nuevo villano.