fbpx

Versión de Snyder de La Liga de la Justicia es aplaudida por la crítica

Ahora comenzó el turno del público de apreciar la película, recién publicada en HBO Max.

En 2017 el director Zack Snyder abandonó el proyecto de La Liga de la Justicia, dejándolo a medias. Joss Whedon se hizo cargo en su lugar, logrando que su nombre quedara en el olvido y que la película decepcionara o directamente indignara a los fanáticos.

Cuatro año más tarde, Snyder culminó su propia versión de la cinta y, a juicio de los críticos, hizo un trabajo de lujo, desafiando incluso algunos estándares del cine de las últimas décadas, por ejemplo en la duración: la nueva película dura 4 horas (la anterior, 2).

El realizador consiguió una mejor cohesión dentro de toda la historia y un desarrollo más acabado de cada uno de los personajes. Así lo destacaron distintos especialistas en cine, como Umberto González de The Wrap.

“La he visto ya TRES VECES, ¡Y ES MUY IMPRESIONANTE! ¡Me lo pasé genial viéndola cada vez y me sorprendió lo buena que es en realidad y lo bien que se desarrolla!”, publicó González en Twitter.

Nathaniel Brail, de Heroic Hollywood, también usó su cuenta de Twitter para manifestar su satisfacción: “Vi la #ZackSnydersJusticeLeague y no tengo palabras. Es todo lo que podría desear de La Liga de la Justicia del DCEU (universo cinematográfico de DC) y es el compañero perfecto de Man of Steel y Batman V Superman. Te va a encantar”.

Para todos los fanáticos, desde este jueves La Liga de la Justicia de Zack Snyder está disponible en HBO Max.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS