fbpx

Victoria Beckham lo cuenta todo: Esta es la razón por la que dejó a Spice Girls

A través de una carta a su “yo futuro” la artista reveló las razones por las que dejó atrás el exitoso quinteto británico.

La diseñadora de moda, empresaria y cantante Victoria Beckham publicó, como firma invitada en la edición británica de la revista Vogue, una carta a su “yo del futuro” en la que se sinceró respecto a las razones que la hicieron renunciar a las Spice Girls.

“Recuerdas hace años cuando viste a tu querido amigo Elton John en el escenario de Las Vegas. Cantó ‘Tiny Dancer’ como si fuera su primera vez, y te diste cuenta de que eso era como oxígeno para él. Fue un momento, un punto de inflexión que te cambió la vida: aunque cantar y bailar te resultaba divertido, no era tu pasión”, expresó.

Y agrega que “ese día comenzaste la búsqueda para descubrir cuáles eran tus propios sueños. Había llegado el momento de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez, te aventurabas por tu cuenta y era aterrador. Fue aterrador cerrar un capítulo que te definió”.

“Y qué decisión tan dura pero tan acertada, eh, porque a día de hoy posees un imperio fashionista y una familia que, aparte de parecer maravillosa, es una auténtica empresa como pack”, finalizó.

En octubre de 2018, en conversación con Vogue Australia, la  esposa de David Beckham ya había dejado entrever que Elton John había sido uno de los motivos por los que dejó al quinteto ícono de la cultura pop. Sin embargo, no profundizó en ello como sí lo hizo en esta ocasión.

“Estaba en el escenario en el Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: ‘Es casi como un desperdicio que me hayan dado esta oportunidad. Aprecio el tiempo que he pasado con las chicas, pero no tengo lo que Elton puede tener después de todos estos años’”, afirmó.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS