Snacks para veganos ¡Conoce los 3 más deliciosos!

Para evitar caer en la rutina de comer siempre los mismos snacks veganos, te animamos a leer este artículo que presenta 3 excelentes alternativas. Repasar esta información te será de mucha utilidad.

Escrito en VIDA SANA el
Hoy en día existen numerosas alternativas para alimentarse sanamente, una de las más populares son los Snacks para veganos. Estos se han convertido en la opción perfecta para saciar el hambre mientras llega la hora de la comida. Lo mejor de todo es que, la mayoría de ellos pueden prepararse en casa fácilmente. ¿Has tenido la oportunidad de probar algún Snacks? En ese caso puedes tomar nota de los 3 snacks para veganos más deliciosos y saludables para hacerle frente a esos momentos, donde la ansiedad por comer es más intensa.

Snacks para veganos ideales y deliciosos

Los establecimientos comerciales ofrecen poca variedad para satisfacer los gustos de quienes prefieren los snacks para veganos. Por lo general los supermercados ofrecen siempre lo mismo, lo tradicional como las patatas fritas, además de hummus que pueden acompañarse con las populares crudités. Aunque es bueno poder contar con esas opciones –tradicionales- te animamos a conocer estos 3 deliciosos snacks que, de seguro te van a encantar. Es mejor que tomes las previsiones del caso y los prepares tú mismo con estas ideas sencillas.

1. Verduras horneadas

La idea es aprovechar las características de algunas verduras que podrían convertirse en chips para hornear. Por ejemplo, el calabacín, el pepino o la batata pueden cortarse en rodajas muy finas –corte de patatas fritas- y meterlas al horno. Incluso se les puede agregar algún tipo de especia para mejorar su sabor y así quedará más deliciosa la preparación.

2. Frutas naturales de estación

Otra buena opción para mitigar los efectos del hambre antes de la hora de comer, es preparar una ensalada de frutas de estación. De los snacks para veganos, este es el más práctico porque no tiene complicación alguna su elaboración. Son muy saludables, de exquisito sabor, sacian en gran manera el hambre y muchas de ellas tienen pocas calorías. ¡Son una apuesta segura!

3. Snacks para veganos: Green Smoothie

Prepara un delicioso y nutritivo batido de frutas con esta sencilla receta:
  • Un plátano maduro.
  • 2 melocotones.
  • 100 gramos de espinaca.
  • 250 ml de agua, o agua de coco.
Los ingredientes deben ser colocados en ese mismo orden para que se trituren en su totalidad sin dejar trozos. Luego de unos instantes en la licuadora, observa hasta que el contenido se vea cremoso, entonces el Green Smoothie estará listo llevar. ¡Solo tienes que colocarlo en el envase!