Vidal entrará al quirófano por una complicación en su rodilla

La noticia llega en un mal momento para Arturo, ya que el volante no venía teniendo buenas actuaciones en Italia.

25

Durante esta jornada, el Inter de Milán informó a través de un comunicado oficial que Arturo Vidal deberá operarse mañana viernes, debido a que sufría molestias y complicaciones en su rodilla izquierda, razón por la cual el equipo médico del conjunto “lombardo” decidió realizarle una intervención.

El breve informe publicado por la institución, señala que “mañana Arturo Vidal se someterá a una cirugía artroscópica en el Instituto Humanitas de Rozzano por un dolor meniscal en la rodilla izquierda”.

Cabe destacar que el mediocampista no ha tenido una buena temporada y ha sido bastante criticado por la prensa italiana y por la afición del Inter, por lo que su continuidad en el equipo “neroazurro” de cara a la próxima temporada, se ve bastante compleja.

Sin ir más lejos, hace algunos días La Gazzetta dello Sport fue muy dura con el chileno y señaló que “Eriksen, de bajo perfil y humilde se ha comido al ex cuco Vidal (…) La victoria contra Atalanta certificó la mejoría del danés, menos ofensivo y capaz de rechazar la pelota a la tribuna. Arturo, titular aunque no esté al máximo, ha desperdiciado otra oportunidad”.

Por último, añadieron que “los números hablan por sí solos. Con Eriksen es un Inter de autopista, con Vidal, es un Inter de calle”. De momento, habrá que seguir a la espera de lo que pueda suceder con la operación del jugador y la recuperación que deberá enfrentar, tanto en el aspecto físico como en el futbolístico.


También te puede interesar: