fbpx

[Video] Adolescente apuñaló a dos guardias en supermercado de Colina

Un tercer vigilante además fue golpeado por el menor.

Un adolescente de 16 años apuñaló a dos guardias de un supermercado Tottus ubicado en la comuna de Colina. El incidente ocurrió durante la tarde del domingo y hasta clientes debieron intervenir.

Los hechos ocurrieron cuando los guardias sorprendieron al menor -que era acompañado por dos mujeres- robando en el recinto, por lo que le pidieron que devolviera las especies sustraídas.

Fue entonces cuando el adolescente sustrajo un cuchillo de gran dimensión y comenzó a atacar a los vigilantes, propinándole varios cortes. Incluso debieron intervenir clientes y personal de otras áreas del supermercado, pues el menor no lograba ser controlado.

El fiscal Centro Norte Felipe Olivares precisó que los guardias sufrieron puñaladas en sus piernas, espalda y un tercero recibió golpes por parte del joven.

“Los guardias se defienden con los bastones retráctiles que poseen y, finalmente, el menor es detenido. Dos de los guardias resultaron con lesiones de pronóstico reservado por las puñaladas -entendemos que son graves-, mientras que el menor resultó con lesiones leves y se le detuvo por el delito de lesiones graves”, detalló.

El menor pasará a control de detención este lunes donde se evaluará si será procesado por lesiones graves u homicidio frustrado.

Respecto a las mujeres que lo acompañaban, se está realizando una investigación para determinar su tuvieron participación en el violento ataque.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS