Sábado, Febrero 20, 2021

[Video] Betis venció a Osasuna y sueña con competiciones europeas

El solitario gol de Borja Iglesias fue suficiente para que el cuadro de Manuel Pellegrini obtuviera los tres puntos

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que sigue lesionado, venció 1 a 0 al Osasuna y se mete en la pelea por entrar en competiciones europeas. El gol fue obra de Borja Iglesias a los 79’.

Un encuentro muy parejo y donde los arqueros Joel Robles y Sergio Herrera fueron las grandes figuras tanto en el elenco de Sevilla como en el de Pamplona, respectivamente.

Sin embargo, el reemplazante de Bravo, se llevó todos los flashes y elogios con sus tapadas que evitaron que Osasuna se pusiera en ventaja.

El gol vino de un contragolpe comandado por Cristian Tello, quien habilitó a Borja Iglesias y, éste, hizo estéril la salida de Herrera con un sutil toque por encima del portero del Osasuna.

El Betis llegó a 30 puntos y quedó séptimo en la La Liga Santander a cinco puntos del Villareal, quien estaría quedándose con la última plaza a Europa League.

El Osasuna, por otro lado, quedó con 19 puntos en el decimoséptimo lugar y está complicado en la pelea por el descenso ya que Alavés, Elche y Huesca (quienes estarían descendiendo) están con 19, 17 y 16 puntos, respectivamente.

En la siguiente fecha el Betis recibirá al Barcelona el próximo domingo, mientras que Osasuna el mismo día jugará de local ante el Eibar.

Asimismo, antes de jugar con el elenco catalán, los dirigidos de Manuel Pellegrini deberán afrontar los cuartos de final de la Copa del Rey, cuando reciban este jueves al Athletic de Bilbao a partir de las 17:00 horas.

Revisa el lo mejor del encuentro acá:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS