fbpx

[Video] Carlos Larraín explotó en Pauta Libre al ser consultado sobre su hijo

El ex presidente de Renovación Nacional se ofuscó al ser consultado por Alejandra Matus respecto al caso de su hijo Martín en 2013

“A ver, a ver. Oye, paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo”. Así comenzó la reacción de Carlos Larraín luego que la periodista Alejandra Matus le consultara acerca del caso de su hijo, Martín, quien atropelló a Hernán Canales el 2013, en el programa Pauta Libre.

La periodista comenzó a recordar aquel episodio y si, supuestamente, Larraín le habría pagado a la viuda de Hernán Canales para que no interpusiera una querella.

Mientras Matus explicaba lo anterior, Larraín manifestó que “son hechos que ocurrieron hace 8 años, que han sido resueltos judicialmente y ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío”.

Y luego amenazó diciendo que ”si esto sigue así, Mirna, yo me desconecto en el acto. Es re fácil”.

Matus le consultó cuánto dinero le aportó a la viuda de Canales para que desistiera del caso, a lo que Larraín -evidentemente ofuscado- replicó “usted, señora, tan poco investiga que ni siquiera ve la televisión. Eso lo hablamos con Santiago Pavlovic hace mucho tiempo”.

Luego emplazó a la periodista Mirna Schindler para que intercediera y le dijo “hablemos de política que me quiero ir a acostar. Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa. Les digo eso no más”.

Si bien posteriormente pasaron a hablar un poco de la proclamación de Mario Desbordes como candidato presidencial de Renovación Nacional, José Antonio Neme volvió a retomar el tema.

El periodista explicó que “no me puedo restar de la tensa conversación (…) yo entiendo que los temas que tienen que ver con la familia son temas muy sensibles, dolorosos cuando uno forma parte de un clan familiar”.

En ese mismo instante Larraín lo interrumpe e intercambió palabras con Neme. Finalmente, el ex senador se desconectó del programa justo cuando Matus le decía que “la desigualdad ante la justicia, es un tema político, y por lo tanto tenemos todo el derecho a hacerle estas preguntas”.

Luego de esos tensos minutos, Neme manifestó que “los políticos siempre dicen que la política es sin llorar, el periodismo también es sin llorar. Cómo van a tener el cuero tan endeble que no pueda responder una pregunta”.

El periodista ofreció disculpas al público por el acalorado momento y Matus expresó que “de mi parte, yo no siento que tenga que excusarme de nada, ni de ofensas, ni del ejercicio del periodismo. Si él se ofende, corre por su cuenta.

 


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS