fbpx

[Video] El nuevo demo de Resident Evil: Village

A poco menos de un mes para que se haga el lanzamiento oficial de Resident Evil: Village, uno de los videojuegos más esperados para este 2021, IGN sorprendió a los fanáticos de la saga e hizo estreno del primer gameplay a través de una Playstation 4 Pro.

El video tiene una duración de cinco minutos y en él, se puede apreciar lo que hay entre las paredes del castillo. Y un detalle no menor, es que nuevamente se podrá jugar con Ethan Winters, quien fue el protagonista de la anterior entrega de Resident Evil.

Además, se pueden ver algunas de las armas disponibles y los enemigos que deberán enfrentarse cuando el videojuego sea lanzado al mercado.

El gameplay finaliza cuando el jugador espía a Lady Dimitrescu, quien se encuentra en su habitación sosteniendo una llamada con Madre Miranda. Allí, la vampiresa busca eliminar a Ethan y la escena termina cuando se arroja un mueble que tiene en frente de ella misma.

De momento, habrá que seguir a la espera de las novedades que traerá consigo el nuevo Resident Evil:Village, juego que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Xbox Series S, PC y Google Stadia.


 También te puede interesar 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS