[Video] Huachipato da el primer golpe ante Antofagasta en la Copa Sudamericana

El cuadro de Talcahuano venció sobre el final a los “Pumas” en la fase nacional del torneo. La vuelta se jugará en abril

47

Huachipato venció por 1 a 0 a Antofagasta como visitante, en la ida de la fase nacional de la Copa Sudamericana en el Estadio Calvo y Bascuñán. El gol llegó por obra de Claudio Sepúlveda de penal a los 90+6’ de partido.

Un primer tiempo que fue de los “Acereros”, quienes tuvieron el dominio de las acciones y generaron un par de llegadas donde respondió de buena forma Fernando Hurtado, el portero “Puma”.

En el segundo tiempo las cosas se equilibraron, y fueron los locales quienes se hicieron fuertes, comenzaron a dominar aunque con no tanto peligro. Eduard Bello tuvo la más clara para Antofagasta a los 76’, pero encontró a un excelente Gabriel Castellón para impedir el gol.

Cuando el partido iba al empate, llegó la mano de Cristián Rojas en el área de Antofagasta. Iban 90+5’ de partido. Claudio Sepúlveda se paró frente al balón y con un potente remate batió a Fernando Hurtado para establecer el definitivo 1 a 0.

Con este triunfo, Huachipato llega bien aspectado al partido de vuelta. Éste se jugará el próximo martes 6 de abril en el Estadio CAP de Talcahuano. El ganador accederá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Asimismo, también hay que recordar que este jueves se jugará la otra llave entre chilenos. Cobresal recibirá en el Estadio El Cobre a Palestino. El balón comenzará a rodar a partir de las 21:30 horas.

Revisa el resumen del partido acá:


También te puede interesar: