Martes, Febrero 23, 2021

Video: ¿Hubo o no un secuestro anoche en Santiago Centro?

Vecinos del sector de Santa Isabel con Maimónides capturaron un video en el que se veía a una persona siendo subida a la fuerza a un furgón.

A través de las redes sociales comenzó a circular una denuncia sobre un presunto secuestro que se realizó a eso de las 23:00, en pleno toque de queda, en Santiago Centro.

En las imágenes se podía observar como dos sujetos subían a la fuerza a una tercera persona que caminaba por la vereda, para posteriormente cerrar las puertas del furgón y desaparecer rápidamente del lugar.

La alerta fue recibida por Carabineros y la PDI, quienes de inmediato comenzaron una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el sector de Santa Isabel con Maimónides.

Finalmente, Carabineros informó que se trataba de un paciente psiquiátrico de 31 años que había escapado de su domicilio, por lo que fue interceptado por familiares en la vía pública y subido al furgón para ser trasladado a su domicilio.

Una vez en el domicilio, el joven intentó escaparse nuevamente lanzándose de un tercer piso hacia un árbol, donde fue auxiliado por personal del SAMU y trasladado a la Posta Central para su estabilización.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS