Sábado, Febrero 27, 2021

[Video] Lapsus y problemas técnicos interrumpieron show de Myriam Hernández

La artista nacional se le olvidó la letra y no escuchó nada en dos canciones.

La reconocida cantante chilena Myriam Hernández se presentó este viernes en la segunda jornada del Festival de Las Condes, en un show que tuvo varias complicaciones, principalmente de carácter técnico.

Sin embargo, el profesionalismo de la artista hizo que muchos de estos inconvenientes pasaran desapercibidos para los televidentes que disfrutaban de su espectáculo por las pantallas de Canal 13.

Pasados unos minutos de presentación, la cantante se sinceró: “Antes de seguir, les voy a contar que no estoy escuchando nada. Estoy solamente escuchando la batería, así que ni siquiera sé el tono en el que estoy cantando”.

“Mientras tanto están checkeando qué está pasando, les quiero contar que la televisión es así. Cuando estamos en vivo y en directo pueden pasar estas cosas. Yo estaba cantando, y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido de la guitarra…. escuchaba sólo la batería”, explicó.

La cantante continuó con su presentación, sin embargo, los problemas persistieron y preguntó “¿se va a arreglar esto?”, por lo que el animador Francisco Saavedra debió salir a explicar que la lluvia estaba causando bastantes inconvenientes.

El siguiente incidente fue cuando comenzó a cantar su clásico “Se me fue” y tuvo que pedir detener la música ya que se había olvidado de la letra.

“Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra. Esas cosas pasan también, siempre me equivoco en las letras, y no puedo equivocarme con esta canción”, señaló la artista que con oficio volvió a salir airosa.

Finalmente su show terminó y el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín salió a regalarle un ramo de flores y pedirle las disculpas por los problemas técnicos que enfrentó.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS