fbpx

[Video] Melania Trump se despide de la Casa Blanca con un mensaje conciliador

A través de un video en el que menciona escasamente a Donald Trump, la saliente primera dama hace un llamado a la unidad.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se despidió de la Casa Blanca a través de un video en el que -con tono conciliador- llama a superar “lo que nos divide” y a concentrarnos en “todo lo que nos une”.

“Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción“, expresó Melania, siendo la única vez en la que mencionó a su esposo Donald Trump.

En un mensaje que dura aproximadamente siete minutos, la primera dama repasó los últimos cuatro años, calificando como “inolvidables”.

“Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país, que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad y coraje, bondad y gracia”, afirmó.

Melania también agradeció a los miembros del Ejército y a las fuerzas de orden por sus servicios, así como también a todos los profesionales de salud que han trabajado duramente en la pandemia.

“Lloramos por las familias que han perdido a un ser querido debido a la pandemia”, sostuvo y  agregó que “cada vida es preciosa y pido a todos los estadounidenses que tengan cuidado y sentido común para proteger a los vulnerables, ya que ahora se están administrando millones de vacunas”.

Finalmente, y a un día de que se realice el cambio de mando, la saliente primera llamó ser “apasionado en todo lo que haga, pero recuerde siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”.

“Debemos centrarnos en todo lo que nos une -remarcó- superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia”, añadió.

“Al despedirme de mi papel como primera dama, tengo la más sincera esperanza de que todos los estadounidenses hagan su parte para enseñar a nuestros niños lo que significa ser el mejor”, expresó.

“Animo a los padres a que eduquen a sus hijos sobre los héroes valientes y desinteresados que trabajaron y se sacrificaron para hacer de este país la tierra de los libres, y que lideren con el ejemplo y se preocupen por los demás en su comunidad. La promesa de esta nación pertenece a todos nosotros”, concluyó.

Pese al emotivo discurso, los Trump romperán con la tradición de recibir al nuevo presidente Joe Biden en la Casa Blanca, pues abandonarán el recinto antes de su llegada.

 


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS