[Video] Pasajeras agreden a chofer de Uber por pedirles que utilizaran mascarilla

Un lamentable hecho quedó registrado en la cámara de video del chofer de Uber, Subhakar Khadka, 3 pasajeras insultaron y tosieron encima del conductor por haberles pedido que utilizaran mascarilla dentro del auto.

73

Medios de comunicación de todo el mundo destacaron la noticia como un hecho reprochable, las circunstancias ocurrieron en San Francisco, cuando durante la mañana del 7 de marzo tres jóvenes que provenían de una fiesta, subieron al Uber que manejaba Subhakar Khadka.

El chofer, antes de continuar el viaje les pidió a las tres mujeres que por favor se pusieran la mascarilla, sin embargo, dos de ellas respondieron burlándose del conductor y empezaron a toser encima de Subhakar.

Posteriormente una de las pasajeras intentó quitarle el celular y rompió la mascarilla del chofer en medio de la discusión, luego de esto el conflicto subió aún más de tono.

El altercado quedó registrado gracias a la cámara de seguridad con la que contaba el vehículo.

¿Qué dijeron las autoridades?

La policía de San Francisco confirmó que, luego de la discusión, una de las jóvenes lanzó gas pimienta al conductor, posteriormente las 3 jóvenes huyeron del lugar.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, expuso Subhakar Khadka a la cadena CBS.

Por su parte Uber emitió un comunicado en donde tildaron de “aberrante” el actuar de las jóvenes y eliminaron las cuentas de las pasajeras de la base de datos de la aplicación.

“Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”, sostiene el comunicado.

En tanto, las autoridades anunciaron que las mujeres tendrán que enfrentar cargos por agresión y violación al código sanitario de Estados Unidos.


También te puede interesar: