Sábado, Febrero 20, 2021

[Video] Revive el K.O a Conor McGregor en su regreso a la UFC

El irlandés cayó frente al estadounidense en el segundo asalto por nocaut. Ahora están 1-1 en el historial de enfrentamientos

Dustin Poirier venció a Conor McGregor en el UFC257. En Abu Dabi, el estadounidense le propinó un nocaut al irlandés a mediados del segundo asalto.

Un duelo picante desde la previa, con un McGregor alardeando que iba a ganar un menos de un minuto y, con el antecedente que en 2014 el irlandés le ganó en apenas 109 segundos, fueron algunas de las cosas que se decían en la previa.

Cuando empezó el duelo en el octágono, Conor McGregor salió con todo a tratar de terminar la pelea rápido. Hubo buenos intercambios de golpes y Poirier pudo dejar en el suelo al irlandés, pero pudo reponerse con un agarre de pie.

McGregor conectó varios golpes, pero no fueron suficiente para derribar a “The Notorius”. En el segundo asalto el estadounidense comenzó a controlar la pelea.

Cuando quedaban 2’42” del segundo round Poirier acorraló a McGregor contra la jaula y realizó un ataque brutal. Fueron 14 segundos de golpe tras golpe que acabaron con el irlandés tirado en la lona. El árbitro Herb Dean terminó la pelea y dio por ganador a “The Notorius”.

Es la primera derrota de Conor McGregor por nocaut en su carrera.

Luego de siete años Poirier se tomó revancha. Ahora están 1-1 en el historial y todo apunta a que habrá otra pelea. Asimismo, el estadounidense se encuentra en una buena posición para desafiar al ruso Khabib Nurmagomedov, quien está con marca de 29-0, pero está retirado.

Pero esto no fue impedimento para que el ruso hablara a través de Twitter: “Esto es lo que pasa, cuando cambias de equipo, dejas a los sparrings que te hicieron campeón y haces sparrings con niños, muy lejos de la realidad”, expresó.

En el combate que antecedió esta pelea, el estadounidense Michael Chandler derrotó por nocaut al neozelandés Dan Hooker en el primer asalto. Excelente debut para el excampeón de peso ligero en Bellator MMA.

Chandler comenzó tomando el protagonismo desde el principio del asalto. Golpeó el cuerpo y después una izquierda a la cabeza hizo tambalear a Hooker. Luego de dos minutos el estadounidense noqueó al neozelandés (sexto mejor luchador de la historia) y empezó con el pie derecho en la UFC.

Revisa el KO de Poirier acá:


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS