Viñuela reveló ¡escalofriante relato! con Javiera Suárez

En un nuevo vivo desde su cocina con la Nene, José Miguel Viñuela contó que ha visto a la fallecida Javiera Suárez en su casa y en sueños.

José Miguel Viñuela y Javiera Suárez.
José Miguel Viñuela y Javiera Suárez.

Durante una nueva emisión de su popular programa de Instagram: Desde mi cocina con la Nene, José Miguel Viñuela reveló una inédita anécdota con Javiera Suárez.

Acompañado de la querida asesora del hogar, el presentador confesó que tuvo una experiencia paranormal que involucró a la fallecida periodista.

Según Viñuela, un tiempo después de su partida, pudo sentir la presencia de Javiera Suárez en la cocina de su casa.

En plena transmisión en vivo, el animador desclasificó con detalles cómo fue ese escalofriante momento en que “se reencontró con Suárez”.

“Estaba en el jardín y veo a una persona aquí en la cocina que hace todo el protocolo. Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor y sube al segundo piso. Yo la vi, era delgada, alta y le vi el perfil blanco. Pensé: Qué raro la jefa tomando café tan temprano”, empezó su relato José Miguel Viñuela.

Viñuela también se reencontró en sueños con la Javiera Suárez

Razón por la que según su testimonio, sintió la necesidad de corroborar si era la jefa quien andaba merodeando tan temprano. Pero para su completa sorpresa, se trataba de otra persona.

“Hace muy poquito que había fallecido la Javiera Suárez, y la última vez que vino comimos asado. Ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros en esa oportunidad y andaba vestida igual”, contó Viñuela.

Motivo por el que aseguró que la presencia extraña que rondaba en su casa, tenía que ver con la fallecida comunicadora.

Además de esta inesperada visita, el conductor reveló otra experiencia paranormal que vivió con su fallecida amiga. Contándoles a sus seguidores en Instagram y a la Nene, que hace poco soñó con la Javi.

“Me decía te amo y estaba con el pelo rubio largo, súper linda. Le pregunté cómo estaba y me decía que estaba muy aliviada, pero era como si se hubiese hecho un chequeo desde otro lugar, estaba feliz. Yo creo mucho en que uno se encuentra con la gente que quiere en los sueños”, concluyó José Miguel Viñuela.