Viralizan burla a video de Lavín recomendando no fumar marihuana

Lavín quiso salir al paso de las burlas por sus supuestas llamadas a jóvenes para que dejen la marihuana, pero no le resultó bien.

Lavín recomendando no fumar marihuana
Lavín recomendando no fumar marihuana

Uno de los momentos más comentados de los debates entre candidatos presidenciales fue el de Joaquín Lavín asegurando que mamás le pedían que llamara a su hijos para que dejaran de fumar marihuana.

Las redes sociales explotaron en burlas ante las palabras del abanderado de la UDI. Tan baja fue la credibilidad de que lo dijo Lavín, que tuvo que salir a reírse de sí mismo para intentar salir del ridículo.

Por eso subió un video a Tik Tok en el que supuestamente llama a un joven para pedirle que deje de fumar marihuana. Pero el tiro volvió a salirle por la culata, porque ahora se han multiplicado los memes y videos que usan la publicación de Lavín.

En la cuenta de Instagram de Duplos.cl compartimos el video que nos pareció más gracioso. Además de representar fielmente lo que muchos consumidores de marihuana pensaron sobre las supuestas llamadas de Lavín.

No es la primera vez que el abanderado presidencial de la UDI juega con fuego con sus fotos y videos. Recurrentemente le recuerdan la imagen en la que sale vestido imitando al pueblo aymara, entre otras.