Viuda Negra: La doble de Scarlett Johansson que la rompe en Tik Tok

La modelo rusa causa furor con su parecido a la estrella de Los Vengadores.

Viuda Negra doble
Viuda Negra doble

No es novedad decir que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene una infinidad de fanáticos. Muchos son los seguidores de la saga que han hecho cosplay de sus personajes favoritos, pero hay una que ha destacado: “Viuda Negra”.

La modelo rusa Kate Johansson es la doble de la actriz Scarlett Johansson, que interpreta a la heroína de Marvel. Su alcance de apellido no es el único parecido que tienen ambas.

@kate_johansson

♬ stan makima. – luciel

La increíble similitud en aspectos físicos ha provocado que Kate la esté rompiendo en Tik Tok con sus videos interpretando al personaje creador por el fallecido Stan Lee. Además, la superheroína también es de nacionalidad rusa.

@kate_johansson

♬ originalljud – absolutesnacc

Kate Johansson lleva más de 3.6 millones de seguidores en Tik Tok, con más de 40.4 millones de Me Gusta en su cuenta.

Además de su increíble parecido, Kate también sorprende con sus divertidos videos en la red social imitando movimientos de combate de “Viuda Negra”.

Viuda Negra y su próxima entrega

Black Widow es uno de los personajes más queridos por los fans de la saga de superhéroes. Sobre todo por su incidencia en los hechos ocurridos en la película Vengadores: Endgame.

Es por esto que Marvel estrenará una nueva película del mismo nombre del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Esta será la vigésimo cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, distribuido por la compañía Walt Disney Studios Motion Pictures, que es quien tiene los derechos sobre la franquicia.

El film está ambientado en los hechos ocurridos después de “Capitán América: Civil War” y está dirigida por Cate Shortland.

La fecha de estreno está agendada para el 9 de julio de este año en Estados Unidos. Con la nueva entrega, Kate Johansson seguirá sorprendiendo en su cuenta de Tik Tok con sus increíbles cosplay de “Viuda Negra”.