Sábado, Febrero 20, 2021

Vivi Kreutzberger desmintió la muerte de Don Francisco

A través de Instagram, la hija de Mario Kreutzberger publicó que su padre está trabajando en su nuevo programa en CNN en Español

Vivi Kreutzberger desmintió la muerte de Mario Kreutzberger, Don Francisco y su padre. Luego que se hiciera pública una foto donde ella confirmaba la muerte del animador, a través de Instagram lo descartó completamente.

Publicó una historia de la red social con la palabra “falso”, seguido de “dedicado 100% a su nuevo proyecto en CNN en Español”.

Asimismo, dicha información no salió en ningún medio de comunicación nacional e internacional, asimismo que el rumor tampoco acaparó la atención de la gente en las redes sociales. De ahí vino la sorpresa que Vivi saliera a desmentir la muerte de Don Francisco.

Actualmente Mario Kreutzberger estará realizando un programa especial llamado “Don Francisco: reflexiones 2021” en CNN en Español y se emitirá desde el 15 al 26 de febrero a las 11:00 horas de Chile en dicho canal y en su sitio web.

Desde la página de CNN en Español se refirieron al programa de Don Francisco. “El popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan”, consignaron.

Asimismo, agregaron que “el denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión”.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir”, manifestó el mismo Don Francisco.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS