fbpx

Viviana Rodríguez habla de su dolor tras salir de la teleserie “Verdades Ocultas”

La actriz se sinceró respecto al sentimiento que le generó salir de la producción dramática.

La actriz Viviana Rodríguez participó del nuevo episodio de “La Divina Comida”, programa en el que se puso a llorar cuando recibió como regalo una caricatura enmarcada de su personaje “María Luisa”.

El presente fue realizado por otro de los participantes, el diputado Jorge Alessandri, quien se conmovió al ver la reacción de la actriz, al igual que los otros invitados Francisca Gavilán y el comediante Christian Henríquez (autor de “Ruperto” y “La Rupertina”).

La actriz confesó que interpretar a María Luisa generó un antes y un después en su vida actoral.

Revisa la conversación:

Viviana Rodríguez: “Para que vean que no soy llorona solo en la tele”

Jorge Alessandri: “Arriba los corazones”

Rodríguez: “Gracias”

Christian Henríquez: “¿Es muy importante para ti en tu vida?”

Rodríguez: “La ‘María Luisa’ es un personaje que para mí hay un antes y un después en la actuación. Hay una soltura, un entregarse sin ninguna vergüenza, sin ningún pudor, entenderla, asumirla, quererla, amarla.

Es un personaje que yo disfruté cada segundo de hacer, de tener que ponerse su ropa, entrar a ese set y colgar las manos antes de la acción, te lo juro que para mí es una cosa que llena el alma hasta el día de hoy”.

Francisca Gavilán, que también actuó en Verdades Ocultas: “Y después se quedaba. Decían ‘corte’ y ella se quedaba así (con las manos ‘colgadas’, además característico de su personaje)”.

Rodríguez: “La gente se reía”.

Alessandri: “Y agarró mucho cariño de la gente, la adoran”.

Rodríguez: “Hasta el día de hoy el cariño de la gente es infinito. Esta salida mía, hay un dolor grande al soltar un personaje…”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS